Invierte municipio 15 MDP de CAPUFE en rehabilitación del Periférico

0

También se va a señalizar.

H. Matamoros, Tam.- Las acciones de rehabilitación que se encuentra llevando a cabo la dirección de Obras Públicas en la localidad, es por un presupuesto que llegó a través de una gestión realizada por el Gobierno del Estado en solicitud a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), dando como resultado 15 millones de pesos para invertir.

El Ing. Samuel Vega García, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), quien informó que se está trabajando de forma coordinada con las diferentes autoridades para lograr obtener este beneficio económico.

“Esas son obras que es una gestión que se hizo con el Gobierno del Estado a través de CAPUFE, cada inicio o cada ejercicio trabajamos de manera coadyuvada para solicitar esos recursos y lo que estamos viendo ahorita en estas avenidas es el trabajo que se hace de manera coordinada con el gobierno del estado”, indicó.

Vega García, destacó el monto de la cantidad que llegó, la cual se está utilizando sobre la Av. Manuel Cavazos Lerma o periférico, en esta zona se ha trabajado desde hace un par de semanas y se estará concluyendo con la señalización de la misma.

“Estamos hablando de alrededor de 15 millones de pesos de lo que tenemos de inversión de CAPUFE, vienen más pero todas son para contar con vialidad óptima sobre el periférico y estaremos trabajando también en periférico y calle 3 porque está afectado en esta zona, también vamos a trabajar en mejor la señalización”, concluyó.