Invita alcalde a estudiantes del CONALEP a seguirse preparando.

0

Miguel Aleman: Como cada primer lunes de cada mes el Presidente Municipal Servando López Moreno y parte de su equipo de trabajo acudió a realizar honores a la bandera en un plantel escolar del municipio,  en esta ocasión correspondió al plantel de Conalep.

Al término de los honores correspondientes, el director de este plantel de nivel medio superior Héctor Barrera Garza, agradeció la presencia de todos los presentes  para después dirigirse a los Alumnos y sus maestros un mensaje, exhortándolos a dar el último tirón y esforzarse en esta recta final que concluirá en el próximo mes.

A continuación tocó el turno a la entrega de reconocimientos para jóvenes que participaron en diferentes actividades académicas y concursos en diferentes áreas.

Después en su intervención el presidente municipal Servando López Moreno expresó a los alumnos que el futuro y el presente de nuestra región está en manos de quienes hoy se encuentran en las aulas escolares.

Así mismo  anima a los estudiantes que el mundo laboral está bastante competido por lo que se tiene que estar a la altura de los retos que impone la Iniciativa Privada.

“Necesitamos ser más atractivos para la inversión y Producción que demanda nuestro país, para de ésta manera poder ser parte de una sociedad estudiantil, que emprende el camino a la superación económica”

Al termino de estas actividades el edil Miguelalemanense comentó que las visitas a las escuelas continuarán, se realizarán en las distintas colonias del municipio ya que él y su equipo de trabajo disfrutan al máximo el contacto con la gente, principalmente para recibir recomendaciones y conocer las necesidades de cada sector, con el fin de atender las solicitudes de la gente, a la brevedad posible dar respuesta.