El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, destacó la importancia de la participación ciudadana para dotar de artículos básicos escolares a los estudiantes de escasos recursos económicos, mediante el programa Reto Útil.
La campaña de recolección concluye el próximo 12 de agosto y se están recibiendo mochilas, cuadernos, libros, lápices, plumas, zacapuntas, portalápices, crayolas, tijeras escolares, pegamentos y todo tipo de artículos escolares, nuevos, o usados en buen estado.
“Es una acción solidaria para los que más necesitan. Los reynosenses siempre estamos para apoyamos unos a otros, aun hay tiempo para colaborar”, dijo Carlos Peña Ortiz al invitar a que más ciudadanos apoyen la educación de niños y adolescentes.
Interesados en donar al Reto Útil pueden acudir a las oficinas de la SEDESOL en el tercer piso de la Presidencia; Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa; DIF Central y plazas comerciales Sendero y H 100 en bulevar Hidalgo, y Plaza Del Río en bulevar Morelos.