Invita Protección Civil a respetar area protegida en la calle Oaxaca.

0

El Gobierno Municipal informa que la circulación vial en la calle Oaxaca, conocida como la ‘Calle del Taco’ tiene una interrupción en su circulación debido a que un vehículo de grandes proporciones causó daños a la fachada ubicada en el cruce de la calle San Luis Potosí.

La Coordinación de Protección Civil está dando a conocer que se ha instalado señalización para evitar que el arco de entrada a la zona gastronómica sufra más daños y a la vez proteger la integridad de peatones y automovilistas en dicho punto.

A fin de evitar accidentes y no afectar a los conductores en su traslado por la zona, la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos invitan a los automovilistas a tomar vías alternas a la calle Oaxaca y evitar contratiempos en su desplazamiento.

El área fue acordonada para proceder a la reparación y de acuerdo a la recomendación de Protección Civil es necesario respetar los señalamientos para evitar accidentes y mayores daños a la estructura, que en breve recuperará su diseño.