Jaime aumentará el sueldo, capacitará y equipará a trabajadores de Servicios Primarios.

0

Al comenzar el día lunes como ya es del todo conocido el candidato a la presidencia de Miguel Alemán, Jaime Hinojosa Peña, dictó su acostumbrada conferencia matutina a la que asistieron más de una decena de periodistas. En ella reveló su siguiente propuesta que es renovar el sistema de servicios primarios, capacitar y equipar a los trabajadores de esa dependencia.

“Setenta trabajadores de los cuales son los primeros en llegar a trabajar y los últimos en irse y aparte son los menos pagados, nosotros estamos proponiendo un aumento de su salario desde el momento en que lleguemos a la presidencia municipal, tenemos que distribuir la ayuda en la gente que más lo necesita por ello no estarán desamparados” JHP. Con Jaime Hinojosa todos ellos estarán seguros y contentos en su trabajo.

Jaime dijo que reubicará Servicios Primarios porque actualmente se localiza en el parque México, se moverá de lugar por la mala imagen que genera en ese santuario del deporte,  por la mala ubicación y porque falta espacio para tener todas las unidades en el lugar que se debe.

A los trabajadores de Servicios Primarios les dice que ellos son los que van a ayudar a cambiar la imagen de Miguel Alemán por eso va a designar un director comprometido con el municipio, alguien que dé el kilo, que dé el ancho y no un improvisado.

Enseguida el candidato Jaime Hinojosa partió con su comitiva rumbo a la Infonavit Industrial poniente del poblado Los Guerra en donde quedó constatado que su campaña proselitista va por buen camino pues cada día más gente compromete su voto con él y los demás candidatos de MORENA-PT-PES.