Jóvenes Tamaulipas realizará casting de Radio Poder Joven en Tampico.

0

Con el propósito de fomentar la participación con sentido social en las y los jóvenes, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, llevarán a cabo el casting Poder Joven Radio.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años de edad, que tengan el gusto por la locución y conducción de eventos masivos, así como tener el compromiso en ser parte de las soluciones ante problemáticas sociales que atraviesa nuestro Estado.

El casting se llevará a cabo el día martes 06 de febrero en punto de las 10:00 am en las instalaciones de EXA MVS RADIO ubicado en calle primera #209 Col. Lomas del Chairel en Tampico.

La esencia de Poder Joven, son los jóvenes que participan activamente como guionistas, locutores, conductores, productores, investigadores y colaboradores filántropos en sus comunidades, logrando una red nacional de comunicación y cooperación dirigida a la población en general y en particular por y para los jóvenes.

Comprometiéndose a apoyar y difundir los programas, convocatorias, estudios, eventos, y diversas actividades que realicen el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y Jóvenes Tamaulipas.

El Gobierno del Estado y Jóvenes Tamaulipas, invita a los jóvenes a participar y ser parte de los 5 nuevos integrantes del programa Poder Joven, que le darán voz a la juventud del sur de Tamaulipas y toda la entidad.