La Campaña de Oftalmológica se desarrollo con gran éxito

0

H. Camargo, Tam.- Con gran éxito se desarrolló este miércoles la tercera Campaña Oftalmológica que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos informo la Dra. Maribel Peña Villarreal.

La presidenta del organismo local dijo que desde el inicio de la administración, la alcaldesa, Leticia Peña Villarreal giro instrucciones para que se pusieran en marcha “Acciones por la Salud” de las y los camarguenses y por su economía familiar y es lo que estamos haciendo afirmo.

En esta tercera jornada destaco Peña Villarreal que se cobraron $ 100 por la consulta y que quienes sean candidatos a una intervención quirúrgica, tendrán el apoyo de la administración Municipal y del DIF Camargo para recibir un precio especial por parte de los profesionales de la visión.

Con acciones como estas seguimos el ejemplo de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien trabaja diariamente por beneficiar a mayor número de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en toda la geografía tamaulipeca.