La educación: verdadera clave del desarrollo de Mier

0

H. CIUDAD MIER, TAM.- La verdadera clave para el desarrollo de Mier es apostarle a la educación, por ese motivo el jefe del ejecutivo local Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, acompañado del Ing. Germán Pacheco, Director Estatal del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa realizaron un recorrido por todas las instituciones educativas donde tomaron nota de las necesidades de cada uno de los planteles de enseñanzas.

El recorrido inicio en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT plantel 11, Primaria Francisco Ramirez Canales, Mexico 70 y el Jardin de Niños Vladimir Treviño Rodríguez llevando el firme compromiso de ejecutar acciones para la infraestructura educativa, satisfaciendo las necesidades como unico objetivo del progreso, siempre favoreciendo a la población estudiantil con herramientas y espacios dignos para quienes deseen superarse.

La inversión mas importante es brindar soluciones de mantenimiento y crear espacios en instituciones educativas para que las y los mierenses se beneficien en un núcleo de formación fundamental y de opciones complementarias donde su capacidad, esfuerzo y desempeño profesional tendrá como resultado un Mier que Siga Avanzando.