La Patrulla Fronteriza confiscó una gran carga de narcóticos

0

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Freer confiscaron una gran carga de narcóticos al sur de Freer, Texas.
El incidente ocurrió durante el Temprano en la tarde del 11 de mayo, cuando los agentes detuvieron un vehículo en una camioneta que transportaba un remolque en la carretera estatal 16. El remolque parecía estar cargado con una pila de madera contrachapada. Un canino del Servicio alertó a los agentes sobre el remolque.
Después de una investigación adicional de la carga, los agentes descubrieron 30 paquetes de marihuana en un espacio vacío dentro de la madera contrachapada apilada. Los paquetes tenían un peso total de 485.21 libras. con un valor aproximado de $ 388,168. El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Duval para su enjuiciamiento. Para denunciar actividades sospechosas como el tráfico de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo llamada gratuita al 1-800-343-1994.