La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detiene un intento de contrabando de personas que involucra un camión con remolque

0

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados al punto de control de la Carretera Interestatal 35 detuvieron un intento de contrabando de personas que involucraba un camión con remolque al norte de Laredo, Texas.

 

El incidente ocurrió la noche del 20 de abril, cuando un camión con remolque se acercó a los carriles de inspección principal. Después de una inspección de inmigración del conductor, fue remitido a secundaria para una inspección adicional. En secundaria, una búsqueda posterior del tráiler resultó en que se encontraron más de 120 personas indocumentadas en el interior, incluidos varios niños no acompañados. Los individuos fueron identificados como de los países de México y Guatemala. Todos los sujetos, incluido el conductor, fueron examinados médicamente y se les proporcionó equipo de protección personal. Fueron detenidos para ser procesados ​​en consecuencia. Este caso fue entregado a HSI para una mayor investigación.

 

Ayúdenos a tomar una posición contra las organizaciones criminales de contrabando denunciando actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.