La Policía Federal rescato a 3 personas que estaban secuestradas.

0

Elementos destacamentados en Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, pudieron ubicar y localizar el sitio donde las víctimas permanecían privadas de su libertad, liberándolos y logrando la detención de 2 delincuentes.

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, rescataron a 3 personas privadas de su libertad y detuvieron a Hugo Humberto “N” y María del Carmen “N” por el delito de secuestro.

Gracias a la denuncia oportuna, los agentes de la CEA, con apoyo de elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, destacamentados en Valadeces, municipio de Díaz Ordaz,  pudieron ubicar y localizar el sitio donde las víctimas permanecían secuestradas, liberándolos y logrando la detención de Hugo Humberto “N” y María del Carmen “N”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en breve la autoridad judicial resolverá su vinculación a proceso y determinará las medias cautelares a las que haya lugar.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua los delitos y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.