LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL INTEGRA PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS MÁS NECESITADOS EN POBLADOS Y COLONIAS

0

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias más vulnerables de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, la Secretaría de Bienestar Social con el apoyo de los delegados de colonias y poblados, se dio a la tarea de integrar paquetes de útiles escolares para distribuirlos entre estudiantes del nivel básico.

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, con el apoyo del personal de esa dependencia y el respaldo de la primera autoridad, realiza esta actividad dirigida a los estudiantes con mayores necesidades económicas tanto de las comunidades rurales como de las colonias de la zona urbana.

Previo al inicio del Ciclo Escolar 2022-2023 y con el apoyo de los delegados, la Secretaría de Bienestar Social llevará a los niños el importante apoyo para que inicien o continúen sus estudios en el nivel básico, considerando el gasto que tienen que hacer sus padres y los elevados precios de los útiles escolares hoy en día.