La unidad de patrulla a caballo del sector de Laredo detiene a 125 extranjeros ilegales

0

LAREDO, Texas – La Unidad de Patrulla de Caballos de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo (HPU) detuvo a 125 extranjeros ilegales en todo el área de operaciones del Sector Laredo durante un período muy ocupado de 12 horas.

La HPU que trabajaba cerca del área de Hebbronville, Texas, detuvo a 60 personas. Durante un incidente, 17 personas fueron detenidas con la ayuda de un sistema aéreo no tripulado. HPU ayudó a los agentes a detener a 8 personas en un incidente separado cuando fueron detectadas a bordo de un tren de carga, lo que les impidió viajar más a los Estados Unidos.

 

 

 

En el área de operaciones de la Estación Sur de Laredo, HPU ayudó a los agentes en vehículos todo terreno (ATV) respondiendo a los informes de varias personas que caminaban por diferentes ranchos cerca del río. Los agentes detuvieron a 57 personas que fueron identificadas como presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Durante un incidente, un guía de cepillos juvenil que es ciudadano estadounidense fue detenido. Debido a su edad, fue entregado al Departamento de Policía de Laredo.

 

 

 

HPU brindó asistencia a los agentes asignados a las estaciones Laredo West y Cotulla. Esto resultó en la aprehensión de ocho personas que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

 

 

 

La Unidad de Patrulla Caballos del Sector Laredo se restableció en noviembre de 2009, lo que marca la primera vez desde 1991 que se ve a agentes de la Patrulla Fronteriza montados en el Sector.

 

 

 

La Unidad de Patrulla de Caballos está compuesta por 29 caballos Mustang adoptados adquiridos a través del Programa de Burros y Caballos Salvajes de la Oficina de Administración de Tierras. Estos caballos fueron entrenados por miembros del Programa de Reclusos de Caballos Salvajes de Colorado Correctional Industries.

 

 

 

El Agente Jefe de Patrulla del Sector de Laredo, Matthew Hudak, dijo: “El trabajo sobresaliente de nuestra Unidad de Patrulla a Caballo ilustra por qué sus operaciones montadas continúan siendo una herramienta importante en nuestras operaciones de seguridad fronteriza. Incluso con la tecnología actual, un agente de la Patrulla Fronteriza a caballo sigue siendo una forma eficaz de patrullar áreas remotas de nuestra frontera “.

 

 

 

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo está comprometida con la misión de la agencia de proteger al pueblo estadounidense salvaguardando nuestras fronteras y mejorando la prosperidad económica de la nación.

 

 

 

Tome una posición contra estas organizaciones criminales y actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas en nuestros vecindarios. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.