Líderes sociales de Valle Hermoso se suman a propuesta de Maki Ortiz

0

Ciudadanos quieren a la formula del Partido Verde en el Senado.

Mediante un diálogo entre líderes de Valle Hermoso, Tamaulipas y la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quedó claro que el voto popular será para el Partido Verde y que la candidata a Senadora llegue junto con su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores a la maxima tribuna del país.

“Nos ha ido muy bien con esta fórmula, la gente entiende muy bien como les decimos del Plan C, y les pedimos a ustedes que lo transmitan a la la población para que se entienda que el Verde necesita más espacios para apoyar a Claudia Sheinbaum”, dijo la candidata este sábado 9 de marzo.

En su mensaje de bienvenida el Maestro Juan Carlos Rivera Dávila, coordinador municipal, del Partido Verde, aseguró que, “aquí hay gente que se ha integrado al partido, tenemos gente de la sociedad civil, periodistas que nos acompañan, los que están interesados en que personas como ustedes, Maki y Eugenio, ocupen cargos para que nos traigan beneficios a todo el estado”.

Entre las personalidades participantes se contó con Álvaro Sáenz De La Garza, delegado regional del PVEM en Río Bravo y Valle Hermoso; Médico Roberto Clemente Barajas Canales, secretario general; Lic. Leonardo Carrasco Moreno, coordinador territorial de campaña con la que la 4T Pintará de Verde a Tamaulipas.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde