Limpian colector y líneas generales de drenaje.

0

Por Redacción

Un colector y líneas generales de drenaje fueron saneadas por las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua potable y alcantarillado, en las colonias Marte R. Gómez, Satélite y Villa Diamante.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, atendió de manera efectiva los trabajos de mantenimiento y correctivos en los sistemas de drenaje.
En la colonia Marte R. Gómez, al sur de la ciudad, la cuadrilla y Vactor 1 realizaron las labores de sondeo en el colector ubicado en calle Mihuatlán y Zimatlán y en la línea general de drenaje con dirección en Mihuatlán hacia avenida Tlaxiaco, logrando bajar los niveles y mejorar el servicio.
Posteriormente, la cuadrilla de limpieza y Vactor 1 se trasladó hasta la colonia Satélite, a la calle Vicente Suárez con Primero de Septiembre, donde se ubica la línea general de drenaje, misma que fue sondeada.
Esta misma acción fue hecha en la línea general en avenida Villa Diamante, donde también lograron bajar los niveles de aguas residuales en el circuito El Tigre, en beneficio del medio ambiente y salubridad del sector.
El llamado de las autoridades de la COMAPA de Reynosa a los ciudadanos es, no tirar basura a la calle para evitar que los desechos provoquen taponamientos y éstos a su vez los brotes de aguas negras o encharcamientos.