ATN: En la ciudad de Río Bravo se trabaja intensamente en la limpieza y embellecimiento de las principales avenidas del municipio con el apoyo de Personal de Servicios Públicos Primarios.
Todos los días desde las cinco de la mañana el personal trabaja en el primer cuadro de la ciudad para posteriormente trabajar las avenidas programadas, más de 20 toneladas de basura es retira y confinada adecuadamente.
El libramiento, la avenida Francisco I Madero, Las Américas, el bulevar Acapulco y la brecha 112 son algunas de las arterias en la que se concentra el personal, además de dar limpieza y desazolve a los canales pluviales.
El llamado a la población es a evitar arrojar basura en la vía pública y mantener limpias las calles, a fin de permitir el paso natural del agua, como sucedió en la lluvia del sábado pasado que tras caer 2 pulgadas y media de precipitación pluvial varios desagües fueron obstruidos por basura y gracias a la rápida intervención de servicios primarios y protección civil, la situación fue controlada sin afectar los bienes de la ciudadanía.