LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL JORNADA DE VACUNACIÓN A COLONIA EL PROGRESO; VAN MÁS DE 5 MIL DOSIS APLICADAS EN EL AÑO.

0

Nuevo Laredo, Tam.- A lo largo del 2023, se han aplicado más de 5 mil dosis en contra del Covid-19 en distintos puntos de Nuevo Laredo y en esta ocasión, el Gobierno Municipal llevó a cabo una jornada de vacunación en la colonia El Progreso, donde se aplicaron 600 biológicos a la población.

Los beneficiados con la vacuna fueron: bebés de seis meses a cuatro años de edad, menores de cinco a 11, adolescentes de 12 a 17 y adultos.

La directora de Salud municipal, Liliana Arjona Barocio, recalcó que gracias a la gestión de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal con el Mayor de Laredo, Texas, Victor Treviño, se logra realizar estas campañas que brindan bienestar a las familias.

“Mientras los ciudadanos soliciten este servicio nosotros continuaremos con la solicitud de las vacunas, es a través de estos trabajos solidarios que la región de los dos Laredos está más unida hoy en día y buscaremos continuar con este trabajo en conjunto en beneficio a la salud de los neolaredenses”, señaló Arjona Barocio.

Por su parte, Olga Lidia Gómez Villasanta, madre de familia, destacó los esfuerzos del Gobierno Municipal para llevar las jornadas de vacunación a los diferentes sectores de la ciudad y el beneficio que esta iniciativa conlleva.

“Yo vivo retirado de las otras sedes donde hicieron las jornadas pero ahora tocó en mi colonia y es una gran ayuda porque a muchos se nos dificulta el transporte, agradezco la preocupación de la presidenta para que todos estemos protegidos ante el Covid-19”, expresó.

Aseguró que la logística de la campaña de vacunación fue muy ordenada y eficaz, también mencionó que el personal municipal desempeñó bien su trabajo.

Por otro lado, Antonia Tovar, quien acudió para completar el esquema de vacunación de su hija, reconoció las gestiones de la alcaldesa para brindar salud a los neolaredenses.

“Estoy muy agradecida con la presidenta municipal, en mi familia nos sentimos cobijados por ella debido a que nos ha dado muchas ayudas de diferentes formas a diferencia de otras administraciones”, manifestó.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales ya que en ese espacio se publicará la siguiente fecha y ubicación donde se llevará a cabo la jornada de vacunación en contra del covid-19.