Llevan a cabo conferencia para reducir el daño al medio ambiente.

0

H. Camargo, Tam.- Con mucho éxito se llevó a cabo el Primer Taller Conferencia que impartió Gloria Ángela Santos Ibarra en las instalaciones del Cecudi de la H. Camargo sobre la aplicación de la regla de las 3 erres ecológicas, Reducir, Reusar y Reciclar a fin de contribuir como sociedad con el cuidado del medio ambiente y del planeta.
Maestros así como padres y madres de familia de este fronterizo municipio atendieron la convocatoria que lanzo el sistema para el desarrollo integral de la familia para escuchar y aprender sobre la importancia de Reducir el uso de productos que tarda en degradarse como el plástico y el polietileno, reusar algunas prendas y reciclar productos.
Con una gran trayectoria la joven camarguenses Gloria Ángela Santos Ibarra quien es especialista en Marketing de la empresa Atlas Copco U.S.A. compartió varias de sus experiencias que ha adquirido en diferentes partes del mundo para que sean aplicadas en la vida diaria de las personas y espacialmente con maestros para que los incluyan en la formación de sus alumnos.
Como invitadas de honor encabezaron el Taller Conferencia la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la presidenta del sistema DIF Camargo Maribel Peña Villarreal quienes agradecieron a nombre de los asistentes a la expositora por su enorme aportación al municipio, porque lo aprendido contribuirá con la conservación del medio ambiente y del planeta amenazado por la contaminación.