Localizan dos personas sin vida.

0

Martín Juárez Torres Tamaulipas Noviembre 19 del 2018.

Los restos se encontraba al interior de las aguas del canal Guillermo Rodhe, en la afueras de la ciudad.

La  tarde del lunes por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911, se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en las aguas del canal Guillermo  Rodhe, a la altura del centro recreativo club campestre, ubicado a la salida a Nuevo Laredo, por la carretera Ribereña.

Elementos de la Policía estatal  fueron quienes se dirigieron al lugar localizado  dos cuerpos sin vida que se encontraban en el interior del canal, ambos presentaban signos de descomposición  y desprendimiento de piel a causa de ser carcomidos en parte por la fauna del lugar, a decir de las autoridades estos tenían alrededor de 10 días de haber fallecio.

Elementos de protección civil y bomberos apoyaron con el recate de los cuerpos de las aguas, después estos fueron trasladados al servicio médicos forense en calidad de desconocidos.

La Procuraduría general de justicia del estado abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de su muerte y establecer su identidad, cotejandolos con los reportes de personas desaparecidas par ver si hay alguna coincidencia.