Maki Ortiz refrenda lazos de amistad con funcionarios nacionales y extranjeros

0

-Reitera bienvenida a aquellos que deseen aportar al crecimiento de Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez refrendó sus lazos de amistad y trabajo con todos los órdenes de gobierno, tanto nacionales como extranjeros, y reiteró la bienvenida a todos aquellos que deseen aportar al crecimiento de Reynosa. Lo anterior tras estar acudiendo a informes de actividades de senadores, diputados y alcaldes extranjeros.

“En Reynosa son respetados y recibidos todos los órdenes de gobierno que quieran traer un beneficio para la ciudad, llámense gobierno federal, estatal, organismos internacionales, gobiernos extranjeros, todos son bien recibidos; aquí hay una mano amiga que quiere trabajar en acuerdo para el beneficio de los reynosenses”.

La Alcaldesa señaló que gracias a la buena relación que se ha mantenido con otros mandos se ha logrado obtener recursos adicionales que se verán reflejados en la infraestructura del municipio en los próximos meses.

Entre algunas buenas relaciones, destacó el acercamiento con el Senador Américo Villarreal, a quien le planteó la necesidad de que los estímulos fiscales autorizados para la franja fronteriza se cristalicen para todos los ciudadanos, pues en este primer año solo algunos contribuyentes pudieron aplicar para la disminución del IVA e ISR.

“Todas esas cosas son reformas de ley que se deben tratar con Senadores y Diputados, el tema de migrantes, el tema de que después de un tiempo tengan que trabajar, y muchos temas, yo siempre seré respetuosa y trabajaré en acuerdo con los ciudadanos que tomen posiciones porque la gente así lo eligió, yo estoy para trabajar con todos”, finalizó.