Marko Cortés, refrendó su compromiso por recuperar los valores y principios de Acción Nacional y así seguir luchando por México.

0

Reynosa, Tam.- Marko Cortés visitó Tamaulipas esta ocasión en su papel de candidato interno hacia la dirigencia nacional del PAN, donde fue recibido por las distintas expresiones y liderazgos panistas, en el marco de su gira por el noreste del país.

En esta gira se llevaron a cabo dos reuniones de acercamiento, donde por supuesto Marko Cortés, refrendó su compromiso por recuperar los valores y principios de Acción Nacional y así seguir luchando por México.

El candidato a la dirigencia nacional, estuvo presente en la zona fronteriza, al norte del estado, específicamente en la ciudad de Reynosa, así como en la zona centro, en ciudad Victoria, la capital, donde también se vivió el júbilo y la algarabía del panismo tamaulipeco.

Ante cientos de panistas de varios municipios reunidos, Marko Cortés dejo claro su firme compromiso, no solo con la militancia de Acción Nacional y sus distintos liderazgos, sino con México y los mexicanos.

De igual forma, Marko Cortés expreso los objetivos primordiales de cada una de sus propuestas, ante los diversos medios de comunicación reunidos para tal propósito, por supuesto, una vez que sea favorecido con el voto de la militancia este próximo 11 de noviembre.