Más de 180 autos clásicos y antiguos se exhiben en Reynosa

0

El Centro de Convenciones fue sede del Car Fest Reynosa 2023, un evento que contó con la visita del alcalde Carlos Peña Ortiz y personalidades del mundo automotriz.

Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara.

Reynosa, Tam. El Car Fest Reynosa 2023 fue un espectáculo para los amantes de los autos clásicos y antiguos, que pudieron admirar más de 180 vehículos originales, restaurados y nuevos en el Centro de Convenciones.

El evento atrajo a más de 3,000 personas y tuvo como invitado especial al alcalde Carlos Peña Ortiz.

“Estos eventos son muy importantes para impactar el desarrollo social del municipio, que los niños, las niñas, las familias puedan convivir sanamente en nuestra ciudad y podamos dejar atrás el estigma de la inseguridad”, expresó el edil, quien felicitó al Club organizador y a sus patrocinadores por la iniciativa.

Además del presidente municipal, también estuvieron presentes Isabel Vaca, representante de Martín Vaca, famoso por su programa Mexicánicos; Lorenza Ochoa, miembro del mismo equipo; Guillermo Ortega, fundador del Club Reynosa; Héctor Pizano, presidente del Club; Esteban Muñoz, miembro fundador; y Erik Stanford Silva, coordinador de Turismo.

El evento también contó con la participación de emprendedores locales y patrocinadores como Axalta/Dupont, que representa Leonel Cantú Robles, entre otras empresas vinculadas al sector automotriz en esta ciudad.

El Car Fest Reynosa 2023 fue la 22° edición anual de la exhibición de Autos Clásicos y Antiguos Club Reynosa, un evento que busca fomentar la pasión por los autos y la convivencia familiar.

@Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Erick Stanford
@Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo Reynosa

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#EDannayGutierrezFerrara
#CarFestReynosa2023 #AutosClásicos #Mexicánicos #CarFestReynosa2023 #AutosClásicos #Mexicánicos #Reynosa