MÁS DE 3 MIL BENEFICIADOS CON ENTREGA DE LENTES

0

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en conjunto con el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez ha beneficiado a más de 3 mil personas con la campaña de Optometría.

Desde el 2016 a la fecha se ha mantenido la campaña de optometría y recientemente como parte de la vigésima entrega, se otorgaron 180 pares de lentes a niños, adultos y abuelitos.

El menor, Cristofer Roberto Mireles García, es un beneficiado de la campaña de optometría, y los necesitaba para continuar sus estudios de primaria.

“Es algo que necesitamos para mejorar nuestra vista, indispensable en las actividades diarias, quiero ser un gran profesionista para apoyar a mi familia y servir a mi ciudad”, expresó.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, comentó que primero se hace un estudio socioeconómico, examen de la vista y entrega de lentes, todo completamente gratuito.

Agradeció a Elida Marín de Corte, presidente del Club de Leones La Sauteña y Luis Rodrigo Corte Marín, presidente del Club de Leones de Río Bravo, señalando que se trabaja en conjunto, con gente solidaria por las familias de Reynosa y Río Bravo.

“Esta es una labor conjunta para mejorar las condiciones de vida de la población con mayor necesidad, a través de los servicios y beneficios que brinda el DIF Reynosa, nuestro único compromiso es simplemente ayudar a la gente, a todos”, dijo el presidente del patronato.

Para ser beneficiado de la campaña permanente de optometría, deben acudir al DIF central en el boulevard Hidalgo y presentar: copia del CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector, en caso de ser menor de edad la credencial de elector del tutor.

La entrega de lentes se realiza cada mes y se van programando de acuerdo a la lista de los que se van registrando, por lo que es importante que se registren primero.

Pies de fotos…
DIF Reynosa ha beneficiado a más de 3 mil personas con entrega de lentes.