Más de Mil 898 beneficios dejó visita del Alcalde Carlos Peña Ortiz en la Jacinto López de Reynosa

0

Las familias recibieron al Presidente en la escuela de campeones Andrés Quintana Roo.

“Gracias a los integrantes del Cabildo, de todos los partidos, que autorizaron el presupuesto de este año y hemos dado más apoyos sociales, más Becas y hacer más infraestructura que nunca, dijo el Alcalde ante las familias reunidas en la escuela primaria Andrés Quintana Roo.

Con un total de Mil 898 acciones, a través de la brigada DIF En Tu Colonia, del organismo cuyo Patronato preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, las familias de la colonia, Jacinto López 1 y sectores aledaños; recibieron consultas médicas y dentales, cortes de pelo, todos servicios gratuitos además de la atención de la Dirección de Control y Bienestar Animal, entre otros.

“Esta escuela, Andrés Quintana Roo, es un semillero de alumnos de excelencia académica, deportiva, cultural y artística; tenemos a la campeona municipal de ajedrez, a la campeona municipal de lanzamiento de disco; recién egresada a la campeona estatal de ajedrez y subcampeona nacional. Siempre el apoyo a la educación es un trabajo de autoridades, padres de familia y Maestros, bienvenidos”, dijo la Maestra Alejandra Berenice Rocha de León, Directora de la institución.

“Todo apoyo en beneficio de nuestra comunidad siempre va a ser necesario y agradecido, bienvenidos”, declaró la Maestra ante el Alcalde y la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, quien dijo que la intención de la brigada médica es acercar todos los servicios del organismo, de la COMAPA y la Presidencia a las familias cerca de sus hogares.

“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes, les agradezco que me reciban aquí en su colonia”, dijo el Presidente Municipal en el evento, para luego recorrer las mesas de atención, también acompañado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza.