Más de mil egresados reciben becas de titulación en Reynosa

0

El Gobierno Municipal otorga 20 millones de pesos en apoyos directos a los nuevos profesionistas.

Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara.

Reynosa, Tamaulipas,. Como parte del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, el alcalde Carlos Peña Ortiz entregó las tarjetas bancarias a más de mil estudiantes que concluyeron su educación universitaria y son apoyados para obtener su título.

“Debemos hacer ver a los reynosenses que el futuro está en la escuela, en terminar una carrera para salir adelante y apoyar a la familia”, dijo el presidente municipal a los egresados y sus familias.

“Ustedes son ejemplo e inspiración para su familia, son ejemplo e inspiración para sus hermanos, para sus amigos y conocidos”, agregó.

Los beneficiarios del programa son médicos, ingenieros, arquitectos, contadores y demás profesionales que aprovechan las becas municipales para salir adelante.

Selma Nayeli Simental Gameros, del ITR; Melany Itzel García Chapa, del IIES, y Sonia Guadalupe Esparza Juárez, de la UT, recibieron el cheque de su beca de titulación de manera simbólica.

El objetivo del programa es alejar de la posibilidad de formar parte de la delincuencia a jóvenes que seguirán un proyecto de superación y mayor progreso al contar con una carrera profesional.

“No queremos que terminen en una brecha o en un tambo”, ustedes están hechos para triunfar, afirmó el alcalde Carlos Peña Ortiz, quien fue acompañado por la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza, el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria y miembros del Cabildo.

@Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Sedesol Reynosa
@Hidilberta Velazquez

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#EDannayGutierrezFerrara
#ReynosaProgresa #BecasMunicipales