Mejoramos los accesos de las colonias de Río Bravo

0

ATN: Este viernes se llevaron a cabo trabajos de raspado, nivelación y compactación de la calle Sierra De Pamoranes de la colonia Las Lomas, hasta este lugar llegó el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López quien recorrió y constató la calidad de las obras que se están ejecutando bajo su mandato, en beneficio de la ciudadanía.

“No se había metido aquí la mano para nada, cuando empezó el presidente Carlos Ulivarri López, fue él primero que vino a raspar la calle, porque anteriormente nunca se había raspado” comentó la señora Sonia González Herrera, Residente de la colonia Las Lomas.

Los vecinos agradecieron la atención que ha puesto la administración 2018-2021 en este sector, a fin de mejorar los accesos y reconocen el trabajo que realiza el alcalde al frente de la presidencia municipal.

“Están muy bien hechos, gracias a adiós y nos han servido de mucha ayuda, estamos muy agradecidos porque nos ha brindado el apoyo que necesitamos, todos los vecinos igual, están muy agradecidos por todo lo que él nos ha brindado, nos ha gustado mucho cómo ha estado trabajando y pues se le agradece bastante de todo corazón” agregó la señora González Herrera.

El presidente municipal agradeció las muestras de cariño de la ciudadanía y les dijo que son ellos el combustible que lo impulsa para seguir trabajando por un Río Bravo más próspero y con mejor calidad de vida para todos.