Miguel Alemán celebra el Día de Muertos con seguridad y respeto

0

El alcalde Ramiro Cortez Barrera reconoce el trabajo del Ejército Mexicano y la Guardia Estatal para cuidar a las familias que visitan los panteones.

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tamaulipas,. El Día de Muertos es una tradición milenaria que honra la memoria de los seres queridos que ya partieron.

En Miguel Alemán, las familias que acuden a los panteones a rendir tributo a sus difuntos cuentan con la seguridad y el respeto que merecen, gracias al trabajo coordinado del alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, el Ejército Mexicano y la Guardia Estatal.

“Es un honor contar con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Estatal para cuidar la seguridad en los panteones en esta fecha tan significativa, para que las familias puedan asistir con tranquilidad y dignidad a sus seres queridos que ya no están con nosotros”, declaró el alcalde.

La seguridad presencial se efectuó en los panteones “Unidos por el Recuerdo” en el área de la aeropista, y en el del poblado Los Guerra, en los demás se realizaron patrullajes de vigilancia por parte de las autoridades.

El alcalde también aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía por participar en las actividades culturales y artísticas que se llevaron a cabo en el marco del Día de Muertos, como el concurso de altares, el desfile de catrinas, la exposición de ofrendas y el festival de música y danza.

“Queremos que Miguel Alemán sea un ejemplo de cómo se puede celebrar el Día de Muertos con seguridad, respeto y alegría”, afirmó.

Ramiro Cotez invitó a la población a ver el mural de Día de Muertos creado por el pintor Luis Olvera “Picasso” en la barda principal del Panteón Municipal.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman
#ConstruyendoUnNuevoRumbo
#DíaDeMuertos #Panteones #Seguridad #Cultura #Mural #Luis Olvera