Necesitamos darle un aire fresco a nuestro partido, hoy más que nunca; Claudia Jimenez.
H. Matamoros, Tam.- Debido a las asambleas que se han realizado a nivel nacional donde el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas busca mantenerse en esta, los militantes del tricolor opinan que se debe buscar una renovación natural para que las nuevas generaciones sigan creyendo en este partido.
Claudia Astrid Jimenez Ledezma, regidora actual en Matamoros y militante activo del PRI, informa que deben renovarse las dirigencias, dando paso a las nuevas generaciones o quienes aun siguen en este partido político y que traen la intención real de hacer un cambio por la sociedad y el partido.
“Creo que es muy sano que se busque cambiar a los dirigentes porque el partido necesita personas que tengan todo el ímpetu de sacar adelante una elección, hay muchas generaciones tanto personas con experiencia que necesitan una oportunidad así como nuevas caras que siguen en el partido y creo que es muy sano que se renueve la dirigencia”, indicó.
Jimenez Ledezma, recalca que en estos tiempos es donde se debe tomar en cuenta a las nuevas caras, actualmente ya se están manteniendo las asambleas a nivel nacional donde esperan que el Consejo Político Nacional tome las decisiones adecuadas, ya que no ven viable que exista la reelección.
“Necesitamos darle un aire fresco a nuestro partido, hoy más que nunca, en Tamaulipas ya se hizo asamble y se escogieron delegados, algunas personas que ya fueron a la Ciudad de México, la primer parte era aceptar la renovación de los estatutos del partido aún no hay una reelección como tal van a sacar una segunda asamble donde el Consejo Político Nacional donde se decida pero como militante no coincidimos como tal”, finalizó.