Ustedes son factores de cambio y marcan la pauta; Servando inaugura Ciclo en la UPRR

0

Miguel Alemán: En el inicio del nuevo Ciclo Escolar de la Universidad Politécnica, institución que considera un ícono de Miguel Alemán por influir en el entorno social, político y económico de la región, el presidente municipal, Servando López Moreno, expresó a los jóvenes estudiantes que ellos son “factores de cambio en la sociedad y los que marcan la pauta” hoy en día.

El alcalde encabezó la ceremonia oficial acompañado del diputado local electo, Félix García Aguiar, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca; y del rector de esa casa de estudios, Alejandro González Lozano.

Previo a la ceremonia de honores a los símbolos patrios, la primera autoridad abanderó a la nueva escolta de la institución.

En su mensaje, Servando López expresó que a lo largo de la historia de los pueblos, hay momentos, obras o circunstancias que se convierten en íconos, porque vienen a transformar y a cambiarle el rumbo al desarrollo.

A nosotros nos toca en apariencia dirigir los destinos de un municipio o de una región, pero quienes marcan la pauta son las personas que van teniendo ese intelecto, esa capacidad de discernir, de transformar, de ser factores de cambio.