Muere Arrollado por el Tren

0

Joven muere tras ser areolado y despedazado por la pesada locomotora, en horas de la mañana en la colonia constitución.

Por: N. G. M.     29 Sep. 2019

Reynosa Tam.- horrible muerte encontró una persona del sexo masculino, tras ser arrollado por el tren la mañana de este domingo alrededor de las 8 de la mañana, en populosos sector, tomaron conocimiento autoridades estatales y paramédico de protección civil.

Los hechos de dieron poco antes de las 8 de la mañana en avenida constitución y calle camargo de la colonia manuel cavazos lerma, cuando según versiones de vecinos  la persona del cual no se proporcionó nombre quiso ganarle el cruce caminando a la mole de acero sobreviviendo el percance donde perdió la vida destrozado, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El fallecimiento de este hombre fue de manera casi instantánea ya que presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, desprendimiento de una mano y cara desfigurada, vestir un short en color verde a cuadros pequeño y tenis negros, andaba sin camisa.

El cadáver fue identificado por familiares que se hicieron presentes aunque no se proporcionó el nombre en su antebrazo traída dos tatuajes, con una fecha de nacimiento de (9 12 1996) y el nombre de (luis Angel), datos con los que fue identificado.

Elementos ministeriales y de servicios periciales se apersonaron en el lugar.para constatar el hecho, levantar evidencias y tras los trabajos realizados, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para su necropsia de ley.