No les voy a fallar: OG 

0

*OVIDIO PRESAGIA: 4T INVADIRA EL CONGRESO DE TAMAULIPAS 

Por Staff
REYNOSA.- En medio de un ambiente de fiesta,  con música en vivo, banderolas guindas y mucha euforia, Ovidio García, candidato al curul del sexto distrito por Morena-PT,  arrancó su campaña rumbo al Congreso del Estado reiterando a la ciudadanía que no les va a fallar.

La calle  Baja California, entre Pánuco y calle C, se llenó de simpatizantes para apoyar a Ovidio García, que rodeado de su familia agradeció las muestras de aprecio y estima de sus vecinos de la colonia Ampliación Rodríguez, donde fue su arranque de campaña la noche del martes.

El reto, dijo Ovidio, es convencer a 125 electores de las más de 150 colonias del sexto distrito que él si será un diputado trabajador, que si defenderá y abogará por los ciudadanos, que cuidará los dineros, que será contrapeso del gobierno estatal y fiscalizará el buen uso del presupuesto.

Con un single que entonaba el coro pegajoso: basta de corrupción, con Ovidio todos ganamos, Ovidio es de confianza, y el te comprende, por un buen Reynosa…, el candidato se emocionó con las palabras previas de Carlos Peña Ortiz, el candidato morenista a la alcaldía.

““Tuve  el gran privilegio de coincidir con mi amigo Ovidio durante tres años de trabajo, cuando tuve la oportunidad y el honor de ser presidente del DIF allí estaba Ovidio afuera de mi oficina, todos los días, pidiendo cosas para la gente más necesitada de Reynosa, por la gente más humilde, por la gente que necesitaba una silla de rueda, una terapia, una operación o una beca para niños con discapacidad”, exclamó Carlos Peña.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal describió a Ovidio como un ser humano que gusta ayudar a los necesitados, que gestiona sin cansancio para ayudar al que ocupa una cirugía de cataratas, un bastón, una silla de ruedas…

“Y eso es lo que necesitamos, un diputado que esté siempre al pendiente de la gente, y no un diputado que se quede en Victoria sin hacer nada y nomás cobrando el cheque, los de entrada por salida, los 15-30 como les dicen, Ovidio es de los de 30-30, todos los días está allí presente, tabajando”, expresó Peña Ortiz.

Previamente habían hablado Claudia Hernández y Olga Juliana Elizondo, candidatas a diputadas federales del Noveno y Segundo Distrito respectivamente, ambas reconocieron en Ovidio un hombre leal a la Cuarta Transformación desde su fundación hace varios años.

“Es un distrito con más de 150 colonias y más de 125 mil electores, es un distrito que ya lo hemos dos o tres veces, pero lo vamos a trabajar en esta campaña, y pésele a quien le pese vamos a llegar al Congreso para trabajar por este distrito”, señaló Ovidio al arribar al mitin y ser abordado por los reporteros.

En su paso por la regiduría, recordó, todos los días recorrió las colonias de Reynosa, de lunes a domingo.

Pero lo hicimos con mucho gusto y ahora estoy aquí como candidato a diputado por el sexto Distrito, no les voy a fallar, no les voy a fallar”, exclamaba entre la gritería de la gente que coreaba “Ovidio, Ovidio, Ovidio….”.

“Voy a ser su diputado en el Congreso de Tamaulipas pésele a quien le pese, porque somos la mejor fórmula, Claudia para el noveno, Olga para el segundo distrito federal, somos la mejor opción de Reynosa y Tamaulipas”,

Ovidio dijo que ya acumuló experiencia en el Cabildo y está listo para debatir para ganar y hacer triunfar a Morena y PT para llevar la Cuarta Transformación al Congreso de Tamaulipas.

“Vamos  a ir a trabajar al Congreso y no vamos a ser cómplices de nada, y vamos a revisar y fiscalizar el presupuesto que le toca a Reynosa y a Tamaulipas. Lo sabemos hacer, tenemos experiencia”, arengó entre aplausos de la multitud, que ondeaba las banderas guindas.

Ligeramente la voz se le quebró de emoción al agradecer el apoyo de su esposa, de sus hijos, de sus amigos del barrio, de sus nietos.

“Amigo Ovidio, Reynosa