Nuestros Alumnos son lo más importante: Director Académico de la Universidad Tamaulipeca

0

Más de 500 estudiantes de bachillerato concluyeron su educación media superior en la Universidad Tamaulipeca, celebrando una emotiva ceremonia en el teatro principal del Parque Cultural de Reynosa.

 

Los egresados de los bachilleratos en las áreas económico administrativa y salud, recibieron su constancia de terminación preparatoria de parte de autoridades de esta Casa de Estudios, entre las que destacan el Director General Académico, Dr. Pedro Ollervides Cuevas, en representación del rector, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez y la Secretaria General Administrativa, Ing. Cruz Aracely Torres Pérez, en representación de la Secretaria General, C.P. María Guadalupe Martínez Cano, así como representantes del Gobierno Estatal y Municipal.

 

En su mensaje a los graduados, el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico, los felicitó por haber concluido un ciclo más en su preparación y destacó la importancia de los estudiantes para esta Institución Educativa.

 

*”Quiero desearles a nuestros jóvenes mucho éxito en la carrera profesional y decirles que, en la Universidad Tamaulipeca, ustedes son lo más importante para nosotros”* comentó a nombre del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de la Universidad.

 

Cabe destacar que la Universidad Tamaulipeca cuenta con 26 años de prestigio impartiendo educación de calidad y en los últimos 3 años ha logrado actualizar más de 30 programas de estudios, con el objetivo de brindar a los estudiantes una formación profesional con una visión emprendedora, pero también con los valores cívicos y éticos que los formarán como hombres y mujeres con integridad.