Nuevo Progreso agradece a Ulivarri López por las obras que ha hecho en el pueblo

0

ATN: Habitantes de la Villa de Nuevo Progreso agradecieron al Alcalde  Carlos Rafael Ulivarri López por las obras que se realizan y que están cambiando el rostro de esta comunidad.

“Estaban muy deterioradas las calles, ahorita se está viendo el cambio que si  tenemos presidente, antes pasaban y pasaban presidentes y nada, sólo nos prometían, ganaban la alcaldía y se quedaba como si nada, nos daban  una migaja para tenerlos contentos y ya se olvidan completamente y ahorita él ha demostrado desde que entró que nos aprecia a todo el pueblo, lo ha  hecho de todo corazón, camina contento con nosotros, estamos con él siempre, gracias de todo corazón por las obras que ha hecho en nuestro pueblo.” expresó contento el ciudadano, Francisco Oseguera.

Este lunes el alcalde dio el banderazo de inauguración de cuatro bocacalles rehabilitadas con concreto hidráulico en Nuevo Progreso, estas son, las calles Sonora con Matamoros, Tamaulipas con Matamoros, Chihuahua con Matamoros y Chihuahua con Laredo.

La obra constó de 1,250 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y rampas para personas con discapacidad en los cuatro cruceros, con una inversión de 1 millón 834 mil 621 pesos con 85 centavos, beneficiando a 2 mil personas.

El objetivo de está obra es de mejorar la movilidad y el acceso a las principales calles de la Villa de Nuevo Progreso mediante su rehabilitación con concreto hidráulico, elevando además las calidad de vida de los alumnos de las escuela primaria Sor Juana Inés De La Cruz al mejorar los accesos a la misma.

Francisco Oseguera ante los presentes dio todo su respaldo al alcalde Ulivarri López  “Es una chulada, estamos muy contentos con el ciudadano presidente porque en muchos años que no nos hacían caso, las calles estaban todas destruidas,  ahorita gracias a dios ya en las calles están de primera, muy agradecido con todos los beneficios que está trayendo a nuestro pueblo.”