VIDEO: OBRA EN LOS ÁNGELES Y EN GUARDADOS DE ARRIBA.

0

OBRA EN LOS ÁNGELES Y EN GUARDADOS DE ARRIBA.

El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, éste día 28 de octubre, puso en marcha la construcción de un cuarto dormitorio y un cuarto de baño en el Poblado Guardados de Arriba.Con una inversión de $188,695.76 M/N del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficia directamente a 4 integrantes de familia en condiciones de rezago y pobreza extremaPara mas Informacion.-https://agenciatamnoticias.info/obra-en-los-angeles-y-en-guardados-de-arriba/

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Monday, October 28, 2019

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, este día 28 de octubre, puso en marcha el inicio de obra en la construcción de un cuarto dormitorio y la construcción de un cuarto de baño en el Poblado Los Ángeles.

Con una inversión de $188, 695.76 M/N del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficia directamente a 8 integrantes de familia en Los Ángeles y 5 integrantes en Guardados de Arriba condiciones de rezago social y pobreza extrema.

López Moreno, al poner en marcha esta construcción dijo que ésta obra tiene una meta de 17.22 Metros Cuadrados para el cuarto dormitorio y 9.48 Metros Cuadrados para el cuarto de baño.

Agrego además la descripción de la obra, que consiste en: Trabajo de albañilería, acabados, instalación eléctrica, cancelaría, Instalación Hidrosanitaria y trabajos de conclusión.