Obras benefician a cerca de 6 mil 500 vecinos.

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal continúa con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa, concluyendo la pavimentación de la calle División del Norte, en la colonia Aquiles Serdán entre Felipe Ángeles y 20 de Noviembre.

A esta obra se añadió la pavimentación del callejón Longoria, entre Chihuahua y Bordo de Protección, superficies que suman 7,712.5 metros cuadrados, donde fueron rehabilitadas las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Las pavimentaciones hidráulicas benefician directamente a 6 mil 459 habitantes de ambas vialidades y mejoran el desplazamiento de peatones y automovilistas por dicha área.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa destacó la participación de los ciudadanos en las decisiones que marcan el orden y la prioridad de las obras, y son quienes deciden donde se más se necesiten.

El Gobierno Municipal complementó las dos pavimentaciones con señalización vertical y horizontal, para tener un tráfico ordenado y con preferencia para quienes cruzan las calles a pie, previniendo los accidentes viales.