OFRECEN COMERCIOS LOCALES DESCUENTOS CON TARJETA “HACIENDO COMUNIDAD”

0

Comerciantes de la ciudad, en coordinación con el gobierno municipal, ofrecen descuentos a los neolaredenses e impulsan el comercio local con la tarjeta “Haciendo Comunidad”.

Son más de 200 negocios  de belleza, ropa, calzado, bisutería, artículos del hogar, imprentas, papelerías  que ofrecen desde un 5, 25, 50  y hasta un 75 por ciento de descuentos en sus establecimientos.
Algunos de las tiendas y restaurantes que  que están afiliados a la tarjeta Haciendo Comunidad son La Marquesita, el Rancho su Majestad el Taco, Apa Churro, Azul Cielo Boutique, Pilot Wings, Bella Spa, La Elotería, Menta limón, Papelería Laredo, entre otros.
La ciudadanía interesada en tramitar la tarjeta deberá presentar la identificación del INE y acudir a alguno de los siguientes Centros Comunitarios: en los Encinos, ubicado en Abeto 5203; San Baltazar 1101, de Villas de San Miguel; Cerrada Campo Real número 44, en la Colonia Benito Juárez; Doroteo Arango e Iglesias Calderón, de la Francisco Villa y en los Tamules ubicados en Habana 2002, Américo Villarreal; Cerro de la Silla 601, Colinas del Sur.
Los viernes de cada semana se instalarán módulos para tramitar la tarjeta en Comapa, Presidencia Municipal y en la Plaza Hidalgo.