Operativo de seguridad en panteones de Reynosa por el Día de Muertos

0

El alcalde Carlos Peña Ortiz dispuso la colaboración de Tránsito y Protección Civil para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara.

Reynosa, Tam. Con motivo del Día de Muertos, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, ordenó un operativo de seguridad con la participación conjunta de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

“Ante la llegada de las familias a los panteones se exhorta a los automovilistas y peatones acatar las respectivas recomendaciones: conducir con precaución, disminuir la velocidad en zonas de mayor afluencia, ceder el paso a peatones; cruzar en los pasos abanderados por personal municipal, y en ambos casos, atender indicaciones de las autoridades”, expresó el alcalde.

Los cortes a la circulación vehicular están definidos en las áreas frente a los camposantos, por lo que se invita a los automovilistas, así como a los pasajeros del transporte público a planear sus recorridos tomando en cuenta las delimitaciones y desviaciones.

En sentido de oriente a poniente la lateral del bulevar Miguel Hidalgo fue cerrada desde la calle Elías Piña hasta hasta Fuente de Diana, y el costado de poniente a oriente esta interrumpido desde bulevar Las Fuentes hasta Elías Piña, y frente al panteón contiguo al Auditorio Municipal se estableció asistencia da Agentes y Patrullas de Tránsito para el cuidado de los peatones.

Se apoyará también en la vialidad y cruce de peatones en los demás panteones que hay en la ciudad, ante la afluencia de personas que llegan a estos a brindar ofrendas.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz
@Transito y Vialidad Reynosa
@Proteccion Civil y Bomberos Reynosa

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#EDannayGutierrezFerrara
#TansitoReynosa
#ServiciosPúblicosPrimariosReynosa
#EduardoLopez #ObrasPublicas
#DíaDeMuertos #Reynosa #Panteones #Seguridad