Operativo en Maquiladoras

0

Cd. Reynosa, Tam.- Debido a los riesgos que presentan y que el día de ayer como en anteriores ocasiones han provocado accidentes, el departamento de tránsito y vialidad inicia operativo para retirar de la vía pública plataformas y cajas vacías de trailers.

Así lo dio a conocer el C. Mario Soria, Director de Tránsito y Vialidad Reynosa , mencionando que debido a un accidente que se generó el día de ayer donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas de consideración, intensificarán operativo contra tractocamiones (plataformas y cajas o contenedores vacías) y vehículos que dejan estacionados en la via pública y sobre la superficie de rodamiento.

Este operativo inició en la colonia y parque industrial de villa florida, lugar donde la mañana de ayer Domingo perdiera la vida una persona y dos más resultados heridos de gravedad tras chocar su vehículo Suburban en contra la caja de un tractocamión estacionado en área prohibida de rodamiento

Posteriormente este Operativo se extenderá a los demás Parques y Industriales y posteriormente se hará en las diferentes colonias de la ciudad, así que el llamado de quejas por este tipo de anomalías las pueden hacer llegar a la dirección de tránsito y vialidad quienes tomaran cartas en el asunto de manera inmediata..

Cabe mencionar que este tipo de accidentes ya se ha dado e. Anteriores ocasiones pero no de la magnitud como la de ayer, por eso la decisión del director de tránsito para salvaguardar la integridad de los automovilistas y evitar accidentes, además se hace un llamado por parte de transito a todos los conductores para que eviten usar el celular al conducir ya que últimamente ha sido el factor principal de la causa de accidentes, ” la distracción del celular”

N.Gea M.