Participa Javier Garza Faz en primera reunión plenaria

0

El diputado electo por el quinto distrito de Reynosa busca que las acciones y propuestas legislativas que requiere Tamaulipas se trabajen en equipo.

Tampico, Tamaulipas. Participa Diputado Electo, Javier Garza Faz en la primera reunión plenaria, junto a sus compañeros diputados electos integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, que forman parte de la LXIV legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

El objetivo de este primer encuentro es trabajar en equipo y desde ahora en las acciones y propuestas legislativas que requiere Tamaulipas. Se busca continuar la ruta del fortalecimiento del proyecto de cambio, bienestar y de desarrollo.

El evento que tuvo como invitado especial al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, fue coordinado por el próximo Coordinador del Grupo Parlamentario, Gerardo Peña Flores y el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo.

Al respecto, el Diputado Electo por el quinto distrito, Javier Garza Faz, refrendó su compromiso de trabajar en equipo y respaldar la visión del Gobernador del Estado, para lograr un Tamaulipas próspero, seguro y con bienestar para todas las familias. Por ello se busca respaldar los proyectos contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo en temas prioritarios como la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar social.

“Seguiré recorriendo el distrito, vamos a mantener el contacto cercano con los ciudadanos que nos brindaron su confianza. Trabajaremos de la mano para darle impulso a sus necesidades y cumplir con nuestros compromisos, tal cual como lo instruyo nuestro Gobernador para que Tamaulipas siga creciendo con rumbo” puntualizó Garza Faz

En este encuentro también estuvieron presentes el Senador, Ismael García Cabeza de Vaca; la Directora del DIF Tamaulipas,Omeheira López Reyna; Víctor Manuel Sáenz, Jefe de la Oficina del Gobernador y el Diputado Presidente del H. Congreso de Estado de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola.