Participan Autoridades Municipales en paseo en bicicleta denominado “Pedaleando por Camargo”

0

H. CAMARGO, TAM.- La Dra. Leticia Peña Villarreal encabezó este pasado domingo un paseo en bicicleta denominado “Pedaleando por Camargo” en el que participó el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Angel Cantú García y el Club Ciclista Lobo Raiders de Cd. Miguel Alemán.

En punto de las 6:00 de la mañana el contingente de ciclistas iniciaron el recorrido de 34 kilómetros, partiendo desde el edificio que ocupa la presidencia municipal con rumbo al Sugar Lake en la Presa Marte R. Gómez, para después de un breve descanso, emprender el regreso al punto inicial.

Cabe agregar que éste paseo ciclista “Pedaleando por Camargo” es la segunda vez que se realiza con todo éxito, participando además algunos ciudadanos que gustan de ésta disciplina.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el contingente finalizó su recorrido en el punto inicial, en el que, la primera autoridad municipal, agradeció a todos los participantes la aportación ciudadana que realizan por Camargo.

“Estoy muy agradecida con todos ustedes porque el amor que sentimos hacia nuestro municipio, nos hace emprender programas que van enfocados a la promoción turística, de nuestra muy querida ciudad”. Finaliza Diciendo la Dra. Leticia Peña Villarreal.