Participan Escuelas Normales en Seminario de Fomento a la Lectura y Escritura.

0

Ciudad Victoria, Tam., 07 de septiembre de 2018

Como parte de las acciones para el enriquecimiento de la formación inicial de futuros docentes en las Escuelas Normales de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo el 2º Seminario “Fomento a la lectura y escritura en las Escuelas Normales” dentro del marco del Programa Nacional de Fomento a la Lectura “Leer para la vida”.

En el evento realizado en el Auditorio de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas; participaron alumnos de las Escuelas Normales “Mtro. y Gral. Alberto Carrera Torres”, del municipio de Jaumave; Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre”, del municipio de Güemez; Normal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” y los alumnos de la B.E.N.F.T. de esta capital.

Además se ofrecieron dos Conferencias y Talleres. Este seminario concluye en Octubre del presente año y terminará con una Jornada Cultural donde los alumnos habrán de participar con actividades aprendidas en el seminario para fomentar la lectura y escritura entre ellos, con una visión a futuro en su práctica profesional.