Patricia López Moreno: Voz de Cambio para el Distrito 7

0

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, promete una campaña de propuestas concretas,con liderazgo, visión y arraigo.

Por: Martín Juárez Torres

Miguel Alemán, Tam. La Lic. Patricia López Moreno, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 7 de Tamaulipas, destacó su compromiso con el cambio y el progreso de su municipio natal, Miguel Alemán.

Frente a simpatizantes de la coalición PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por Miguel Alemán”, López Moreno enfatizó la necesidad de un liderazgo capaz de enfrentar los desafíos actuales y de trabajar en conjunto para el bienestar de la región.

“El deseo de cambio debe ir acompañado de la capacidad para efectuarlo”, expresó López Moreno, aludiendo a la situación nacional y a la importancia de tener representantes con arraigo y conocimiento de las necesidades locales.

La candidata criticó a la actual diputada Olga Juliana Elizondo Guerra por perder contacto con el distrito, acusándola de “hacerse chilanga” y de visitar la región solo durante campañas electorales.

Elizondo Guerra actualmente vive en una zona de condominios de una exclusiva colonia de Huixquilucan Estado de México y para sus vueltas a la frontera norte de Tamaulipas, tiene un departamento en “Vantage Luxury Condominiums” en Mission, Texas.

López Moreno, quien se describe como una hija de Miguel Alemán, prometió trabajar desde la Cámara de Diputados para consolidar el desarrollo del municipio y replicar estos esfuerzos en todo el Distrito 7.

Su mensaje resonó con la promesa de una campaña centrada en propuestas concretas y en el fortalecimiento de la comunidad.

@Paty López Moreno @Ramiro Cortez Barrera @Osvaldo Saenz Cantu
@Servando López Moreno
#PatriciaLópezMoreno #PAN #PRI #PRD #FuerzayCorazón #MiguelAlemán #Tamaulipas #CampañaElectoral #DesarrolloLocal #Compromiso #Cambio #DiputaciónFederal #Distrito7 #Elecciones2024 #MartinJuarezTorres #OlgaJuliana #Reynosa