Pipas con agua de COMAPA atienden a más sectores de Reynosa.

0

Por Redacción.

Diariamente las pipas con agua de la COMAPA de Reynosa surten del líquido a los diversos sectores de la ciudad, respondiendo de manera efectiva al llamado de las familias, cubriendo así sus necesidades.

La instrucción del Ayuntamiento de Reynosa y de este organismo de agua y drenaje, es que las colonias, fraccionamientos y las comunidades rurales tengan en sus hogares el agua para su uso y bienestar.

Este lunes, las unidades de entrega de agua estuvieron en San Valentín, sector que por cierto sus habitantes se organizaron y gracias a ello hay una buena atención en el suministro.

Este mismo día las pipas de COMAPA estarían en los fraccionamientos El Mezquite y en Bugambilias, asimismo se tuvo previsto Jarachina Sur y Lampacitos, donde los ciudadanos demandaron del abasto de agua potable.

Las unidades de éste organismo del agua y drenaje laboran todos los días, por varios turnos y hasta en horas de la madrugada, en la entrega del agua.

La COMAPA mantiene un rol de entrega diario, acudiendo además a todos aquellos sectores en donde por un imprevisto, suspensión o reparación, presentan desabasto.

En cualquiera de estos casos u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de la COMAPA para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.