Al poner en marcha la rehabilitación de la Cancha de Fútbol Rápido en la colonia FONHAPO, en el Gimnasio Multidisciplinario, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró que para construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán es necesario ofrecer a los niños, jóvenes y adultos los mejores espacios para la práctica de las disciplinas deportivas de su preferencia.
Acompañado de deportistas, vecinos del sector, integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde anunció que la obra de rehabilitación se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) 2023.
Informó la primera autoridad que la obra incluye, entre otros trabajos, la rehabilitación de paredes de concreto, la colocación de pasto sintético, gradas, malla-sombra y porterías.
Las familias de colonias como la Fonhapo I, Fraccionamiento del Norte, Fonhapo II, Solidaridad, Niños Héroes y Gómez, agradecieron todo el apoyo brindado por el alcalde a los deportistas, especialmente a los niños y jóvenes que son el futuro de Miguel Alemán.