Por bulevar Colosio y López de Lara tendrán acceso al Sentri de Puente 1.

0

A partir de las primeras horas de  este domingo 29 de abril, se abre un carril Sentri en  Puente Internacional No.1 para los usuarios de este servicio.

El acceso a esta vía será por el bulevar Colosio para quienes vienen del sur con opción de ingresar también por la César López Lara.

Los automovilistas que transiten por el bulevar Colosio deberán incorporarse a la 15 de Junio para acceder al Sentri, o bien, ingresar por la López de Lara a la altura de la calle Victoria (Puente Negro).

Para orientar a los automovilistas, el gobierno municipal colocó las nomenclaturas correspondientes y la señalización de cada uno de los carriles; por lo que a partir de este domingo queda prohibido estacionarse por la 15 de Junio entre Guerrero y  Juárez, donde se establecerá el carril con acceso al Sentri (lado izquierdo) y carril con acceso al centro de la ciudad (lado derecho).

El carril Sentri en  Puente Internacional II continuará abierto hasta el 29 de mayo para luego permanecer cerrado 18 meses por trabajos que realizan en el lado americano.

En el Puente Internacional 1, se contará con elementos de Tránsito y Vialidad de forma permanente para orientar a los automovilistas.

Para quienes no cuentan con Sentri, el acceso al Puente 1 será por la calle Ocampo.