Preparatoria de Tiempo Completo brinda mayor confianza a los padres de familia

0

Con el objetivo de apoyar a los padres de familia preocupados por la educación y el bienestar de los jóvenes, la Universidad Tamaulipecas cuenta con la Preparatoria de Tiempo Completo.

 

Se trata de un programa modular diseñado para un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, brindando a los padres de familia, la confianza de que sus hijos estarán dentro del plantel, mientras ellos trabajan o realizan sus ocupaciones.

 

Actualmente se cuenta con las carreras técnicas en informática administrativa y enfermería general, mismas que se impartirán en grupos reducidos de 25 alumnos, con clases 100 por ciento presenciales.

 

Entre los beneficios de este nuevo modelo destacan:

 

• Atención más personalizada

• Programa de tutorías

• Disciplinas complementarias con talleres de computación, cultura y deportes

• Atención a la salud socioemocional de los estudiantes.

 

Además, se garantiza a los alumnos alcanzar el nivel B1 en el idioma inglés, al ser la Universidad Tamaulipeca, un centro certificado de calidad en la enseñanza de esta lengua por Oxford University Press.

 

Los interesados en ingresar a la preparatoria de tiempo completo de la Universidad Tamaulipeca, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Mariano Escobedo #390 de la zona centro de Reynosa.