Presenta Gobierno Municipal Convocatoria de Cabildo Infantil 2019

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer, en escuelas primarias, la convocatoria del Cabildo Infantil Reynosa 2019, que celebrará Sesión el viernes 29 de noviembre, en la Sala de Cabildo del R. Ayuntamiento.

La convocatoria, que tiene vigencia del 2 de septiembre al 18 de octubre, fue presentada de manera simultánea en 8 escuelas y la invitación se extiende a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado, de educación primaria, de instituciones públicas y privadas, para que participen con un proyecto de solución a la problemática local, siendo seleccionadas por un jurado las 25 mejores propuestas.

En la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la Zona Centro, la Regidora Ericka Lorena Saldaña Muñoz, acompañada por los Directores de Educación, José Iram Rodríguez Limón, y de Participación Ciudadana, Ramiro Rosales Lam, dieron a conocer los detalles de la convocatoria.

El Síndico Primero, Víctor Hugo García Flores y el Regidor Eliacib Leija Garza, representaron al R. Ayuntamiento en la escuela Felipe Carrillo Puerto, y Denya Berenice Murillo, Diego Quezada, Juan González Lozano; en la escuela Frida Khalo del Fraccionamiento Los Fresnos.

Los Regidores María Elena Blanco, Icela Moreno Zúñiga, Norma De la Cruz Villamán, Eduardo Flores y Juan Ovidio García, y el Secreatrio de Desarrollo Económico, Leonel Cantú Robles, lo hicieron en la escuela Arquímedes Caballero Caballero, del Fracc. Villas de Esmeralda la mañana de este día lunes 2 de septiembre.