Presentan propuestas candidatos panistas

0

Reynosa, Tam.- Los candidatos del PAN a diputados federales, Leticia Gutiérrez, por el 02 Distrito y Gerardo Peña Flores, del 09, presentaron a periodistas su primer paquete de propuestas, en el marco de una rueda de prensa que se realizó esta mañana.

 

Leticia Gutiérrez puntualizó que está comprometida con el tema de la defensa de las libertades y derechos de la mujer y la familia.

 

“Estoy viendo que la libertad en nuestro país se está viendo comprometida; el futuro de los hijos de todos, de nuestros nietos no se ve claro, es por eso que mujeres y hombre como yo, que conocen muy bien las necesidades de nuestra Ciudad y nuestro Estado necesitan comprometerse. Es tiempo de tomar decisiones, no de buscar culpables”,-aseguró.

 

Mencionó que en estos momentos, con la pandemia, se vive mucha agresión contra mujeres, niños y adultos mayores.

 

“Esto está derivado por parte de la pandemia y es algo que se venía viendo. Esta es una de las oportunidades donde yo tengo que ir con todo al Congreso de la Unión, a recuperar la libertad de nuestra gente, la protección, porque eso es inminente”,-sostuvo.

 

Por su parte, Gerardo Peña Flores mencionó seis temas básicos sobre los que se desarrollará su campaña política y que son compromisos de campaña: El aumento de las participaciones federales a Tamaulipas, solución al problema de las inundaciones en Reynosa, generación de 50 mil nuevos empleos para la ciudad, vacunas COVID para todos, freno a la violencia y cárcel perpetua para violadores, incentivos fiscales a empresas incluyentes e Internet gratuito en las escuelas.