Presentarán denuncia por incendio para hacer valer seguro de daños

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de hacer valer los seguros de daños de las unidades que resultaron siniestradas en el incendio que sufrió el campamento de Servicios Públicos Primarios el pasado viernes, el Gobierno Municipal presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, de forma que se cumplan los requisitos de las asegurados, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la causa exacta del accidente.

“A parte de la información que estamos esperando nos sea entregada en la Dirección Jurídica para poderla anexar en la denuncia que se estará presentando ante la Fiscalía General de Justicia del Estado porque es un requisito que las propias aseguradoras nos van a pedir a la hora que a presente el reclamo”.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien dijo que desde el momento que se logró controlar el fuego, la Coordinación de Protección Civil solicitó el apoyo de un perito de la FGR para investigar el origen del incendio, no obstante, el dictamen todavía no ha sido entregado.

“Es un dictamen que por las condiciones en que se presentaron los hechos pues va a terminar en unos días más, no es un dictamen que se pueda concluir de forma inmediata… en base a ese dictamen concluyente iremos teniendo más información de lo que sucedió ese día”.

Rodríguez Romero aseguró que a pesar de la perdida de herramientas y unidades los servicios de mantenimiento no se verán afectados pues el personal está redoblando esfuerzos con los insumos disponibles para no afectar a la población.