Presidencia y DIF de Río Bravo coordinados en apoyo de los más necesitados

0

ATN: Desde el día de ayer lunes 24 de agosto por indicaciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López en coordinación del Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra Blanca Leticia de León de Ulivarri, se inició la entrega de despensas en el área rural.

Las familias beneficiados corresponden a los ejidos, La Patria, Cristóbal Colón, Pedro Ochoa, Conquista Campesina, Manuel, Parreño, Progreso del Campesino, Nueva, Independencia, Santa Apolonia, Zacatecana, Argueñeña, Centenario de la Constitución, Cándido Aguilar, Emiliano Zapata.

Durantela entrega a quienes forman parte del padrón de la canasta básica, se les está solicitando como constancia, copia de identificación oficial INE y del CURP.

La administración 2018- 2021 de Río Bravo preocupados por bienestar se sus habitantes, el alcalde Carlos Ulivarri López de la mano de su equipo de trabajo y del Sistema DIF municipal, se han dado a la tarea de recorrer todos los rincones de la ciudad en apoyo a quienes se han visto afectados por esta pandemia del COVID-19 y los que aún sufren los estragos por el  desastre que dejó la tormenta tropical Hanna.

Todas las labores de ayuda se llevan a cabo sin dejar de atender los servicios básicos de  recolección de basura, bacheo, limpieza de parques y jardines, entre otros.

#DIFRioBravo #DIFTeQuiereBien

#CuidemosUnidos  #RíoBravoTam

#RíoBravoInforma #CambiemosUnidos

#QuédateenCasa